Existe
A veces se esconde, pero existe.
El amor existe
como posibilidad,
como acto,
en la forma de un beso
que revienta el en aire.
En la ausencia de un suspiro,
en la negación,
en la afirmación,
en la celebración.
En el acto de aceptar o de negar.
Existe en el rincón de una mirada.
Y en el deseo, reprimido o descarado.
2 Comments:
Órale Tocayo: Tus últimos dos post´s (disculpa si hay falta de ortografía) están hechos y listos para disfrutarse compartiendo una humeante taza de café o chocolate con nuestra eterna pareja, compañera, amiga, asesora, niñera, doctora etc. etc..
Le debo a la poesía haber convencido en muchas ocasiones a mi esposa para que me abrazara hasta casi dejarme dejarme sin aliento.
Le debo tambíen la sonrisa de mis hijos cuando les recitaba la poesía de los dos conejos que en realidad es una fábula con su respectiva moraleja.
Le debo la agradable emoción de ver a mi familia atenta en algunas nochebuenas cuando les recitaba EL BRINDIS DEL BOHEMIO, o LOS MOTIVOS DEL LOBO, o LA NOCHE QUEDÓ ATRÁS.
Para mí la poesía siempre serán las palabras vestidas con traje de gala, formaditas de tal manera que expresan belleza y nunca dejarán de intentar describir lo intangible, lo hermoso, lo abstracto.
Poesía que emplea cuidadosamente el lenguaje y las palabras para llegar a un destino: El corazón.
A quién no le gusta la poesía?.
Quién diga YO debería revisarse, porque muy posiblemente perdió el corazón, los sentimientos y no se ha percatado.
BUEN POST GERARDO
Tocayo, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el poemita. La poesía es como bien dices algo sublime, es usar las palabras para ir más allá de ellas para crear un sentimiento y, por qué no, llegar a la comprensión de algo para lo que el intelecto no basta. Un abrazo
Publicar un comentario
<< Home