Mininos sin repelús
En Estados Unidos ya comenzaron a vender gatos hipoalergénicos. Se trata de un tipo de mininos a los que sus propietarios, personas sensibles a los felinos (y con billete), podrán acercarse sin hacer “achú”.
Los gatos cuestan 4 mil dólares y se pueden encargar por internet a la empresa Allerca, que los entregará a principios de 2007. El secreto de esos micifuces antiestornudos radica, según sus vendedores, en que carecen de una proteína que es la responsable de la alergia: la Fel d1.
La publicidad online de la empresa dice que los gatos pesan entre cuatro y ocho kilos y tienen pelajes variopintos, además de que alcanzan la plena madurez en tres años y gozan de una larga expectativa de vida.
Por si fuera poco, los gatitos (que al recibirlos no tienen más de 12 semanas), están certificados por la Food and Drug Administration (FDA) y están equipados con un microchip de identificación.
Lo que no explican es si en la técnica de cruces que emplean para crear a los mininos (Allerca afirma no utilizar métodos de modificación genética) se sacrifica a los gatos que tienen la malhadada proteína. En ese caso estaríamos hablando de procedimientos nazis, de un gatocidio.
Ahora sólo falta que inventen gatos que no coman ni defequen. Y ya puestos a pedir, que no arañen ni maúllen fuera de tiempo. Ya los castran a los machos y les ligan las trompas a las hembras. O sea, micifuces como los de peluche, pero con movimiento y ronroneo naturales.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home